Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Variaciones significativas

2016

Boletín de Pensiones y Parafiscales

El Boletín de Pensiones y Parafiscales busca contribuir al logro del propósito central de La Unidad de Pensiones y Parafiscales, proporcionando a los aportantes, cotizantes, gremios, academia y a todos los grupos de interés, información oportuna  y veraz sobre la evolución del Sistema de la Protección Social en Colombia.

Se espera que esta iniciativa contribuya a la consolidación de una sólida cultura de pago de las contribuciones del Sistema de la Protección Social del país.

El boletín ofrece información trimestral sobre el entorno socioeconómico del país y de la evolución de las variables relevantes del Sistema de la Protección Social. Incluye además, síntesis de los principales resultados de investigación propia, comentarios y reseñas sobre documentos e investigación de interés para el sector. Periódicamente se incorporarán novedades jurídicas de interés.

Boletines 2016

Boletín de Pensiones y Parafiscales - octubre a diciembre de 2016

Boletín de Pensiones y Parafiscales - julio a septiembre de 2016

Boletín de Pensiones y Parafiscales - enero a marzo de 2016

Boletines 2015

Boletín de Pensiones y Parafiscales - octubre a diciembre de 2015

Boletín de Pensiones y Parafiscales - julio a septiembre de 2015

Boletín de Pensiones y Parafiscales - abril a junio de 2015

Boletín de Pensiones y Parafiscales - enero a marzo de 2015

 

La Unidad de Pensiones y Parafiscales

Contáctenos

Lo invitamos a conocer nuestro Centro de Atención al Ciudadano, en donde los pensionados, usuarios y peticionarios podrán radicar sus documentos para el trámite de pensión y prestaciones económicas asociadas, consultar su estado y solicitar información sobre los aportes parafiscales del sistema de la protección social.

Estimado ciudadano: recuerde adjuntar siempre copia de su documento de identidad y sus datos de contacto para todo trámite que realice con la Unidad. 

 Medio

 Canal Ubicación Horario

Presencial 

Centro de Atención al Ciudadano 

Calle 19 No. 68A-18
Bogotá D.C.

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m.- 4:00 p.m.

Envío de  documentos 

Recepción de correspondencia 

Avenida Carrera 68 No.13 -  37 (Bogotá)

 

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

     Virtual

 

Punto de Atención Virtual (PAV) Medellín

Centro Comercial Punto Clave 
Calle 27 No. 46-70 Local 239
Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m.-6:00 p.m. Jornada continua

Punto de Atención Virtual (PAV) Cali

 

Centro Comercial Chipichape 
Calle 38 Norte No. 6N-35 Local 8-224

 

Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m.-6:00 p.m. Jornada continua

Punto de Atención Virtual (PAV) Barranquilla

Centro Empresarial Américas II Calle 77B No. 59 - 61

Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Telefónico

Línea gratuita nacional

01 8000 423 423

Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Línea fija desde Bogotá

(057 1) 4926090

Electrónico

Página web

www.ugpp.gov.co

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. 

Formulario Escríbanos

Página webEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Chat

Página Web

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. 

Llamada virtual

Página Web

Redes Sociales

Twitter

Síganos: @UGPP_Colombia

Permanente

 

Facebook

Me gusta: @UGPPColombia

Youtube

Canal: UGPPColombia

Todos nuestros trámites son gratuitos y NO requiere gestión de intermediarios. Solite asesoría através de los canales de atención autorizados 

Suscripción Boletín Pensiones y Parafiscales

UGPP niños

 

 

logo-compraeficiente

ITRC

Urna De Cristal 

 

Contador de visitas:
6088470

COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso

Contáctenos