Unidad de Gestion Pensional y Parafiscales

Si todos cumplimos, todos ganamos

informacion al ciudadano

Servicios en la sede

Trámites Pensionales

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18
    Bogotá D.C.

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Página web

    www.ugpp.gov.co

    Permanente

    Formulario escríbanos

    Escríbanos

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 
     

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Bogotá D.C.

    Línea gratuita nacional

    01 8000 423 423

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

    Línea fija desde Bogotá

    4926090

    Tiene costo de acuerdo con la tarifa del operador por el que se comunique

    Llamada virtual

    Página Web

    Chat

    Página Web

    Página web

    www.ugpp.gov.co

    Permanente

    Formulario escríbanos

    Escríbanos

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 (Barranquilla)

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 Medellín – Antioquia

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224 – Cali – Valle del Cauca

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    •          Solicitud de Copias 

    Las fotocopias solicitadas serán expedidas por la entidad previa cancelación por parte del interesado de los valores establecidos para la correspondiente vigencia en la resolución 1578 del 13 de julio de 2016: o cualquier otra que la modifique, sustituya o adiciones:

    Resuelve:

    • Artículo 1. Fijar el valor de cien pesos ($100) moneda corriente incluido IVA, el valor unitario de las copias que sean expedidas por La Unidad, a petición de un interesado. Este valor se actualizará de acuerdo con el valor de los precios de mercado.

    Parágrafo 1°. Cuando la respuesta requiera de la expedición y entrega de una (1) a doscientas cincuenta (250) copias, éstas quedan exentas de pago. Si el número d copias a expedir excede dicho rango, deberán cobrarse en su totalidad al interesado, con el valor unitario fijado en la presente resolución.

    Parágrafo 2°. El valor total de las copias que ameriten el cobro deberá ser pagado por el interesado mediante consignación en la cuenta corriente del Banco de la República No. 61011110, denominada, DTN Otras Tasas, Multas y Contribuciones no Especificadas con el código de portafolio 374 — UGPP o en la cuenta corriente del Banco Popular No. 050000249, denominada DTN — Fondos Comunes con el código rentístico 131401 Recaudos UGPP.

    • Artículo 2.  La respuesta a las peticiones de copias se dará dentro del término de diez (10) días previsto en el artículo 14 del CPACA, sustituido por la Ley 1755 de 2015. D existir justificación, se podrá ampliar el término sin exceder del doble del inicialmente previsto, conforme lo revé el parágrafo de la misma norma.

    Solicitud de copias en medio magnéticos: Cuando el interesado desee que la información solicitada le sea entregada en medios magnéticos deberá suministrar los elementos necesarios para la obtención de su copia o informar la cuenta de correo electrónico para su envío.

     

     

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18
    Bogotá D.C.

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Página web

    www.ugpp.gov.co

    Permanente

    Formulario escríbanos

    Escríbanos

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    En caso de no poder asistir Personalmente a Notificarse, podrá solicitar la notificación por correo electrónico, para lo cual encontrará las instrucciones y el formulario correspondiente en nuestra página web www.ugpp.gov.co,  a través de la ruta http://www.ugpp.gov.co/tramites-y-servicios/formularios-descargables.html Dicho formulario deberá ser diligenciado y remitido al link de la página web denominado “escribanos”

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18
    Bogotá D.C.

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Trámites Parafiscales

    Consignación de sanciones

     

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18
    Bogotá D.C.

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Página web

    www.ugpp.gov.co

    Permanente

    Formulario escríbanos 

    Escríbanos

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

     

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Bogotá D.C.

    Línea gratuita nacional

    01 8000 423 423

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. 

    Línea fija desde Bogotá

    492 60 90

    Tiene costo de acuerdo con la tarifa del operador por el que se comunique

    Llamada virtual

    Página Web

    Chat

    Página Web

    Página web

    www.ugpp.gov.co

    Permanente

    Formulario escríbanos

    Escríbanos

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

     

    •          Notificación de resoluciones

    En caso de no poder asistir Personalmente a Notificarse, podrá solicitar la notificación por correo electrónico, para lo cual encontrará las instrucciones y el formulario correspondiente en nuestra página web www.ugpp.gov.co,  a través de la ruta http://www.ugpp.gov.co/tramites-y-servicios/formularios-descargables.htmlDicho formulario deberá ser diligenciado y remitido al link de la página web denominado “escribanos”

    Mecanismo

    Ubicación

    Horario de atención

    Centro de Atención al Ciudadano

    Calle 19 No. 68A - 18
    Bogotá D.C.

    Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.

    Punto de Atención Virtual PAV Barranquilla

    Centro Empresarial Américas II
    Calle 77B # 59-61 local 6 

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Medellín

    Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 – 70 Local 123 Medellín – Antioquia

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

    Punto de Atención Virtual PAV Cali

    Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N -35 Local 8 -224 – Cali – Valle del Cauca

    Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., en jornada continua.

     

    Los trámites que se pueden realizar en los canales de Atención al Ciudadano de La Unidad:

    Suscripción Boletín Pensiones y Parafiscales

    UGPP niños

    logo-compraeficiente

    ITRC

    Urna De Cristal 

     

    Contador de visitas:
    7892772

    COPYRIGHT 2014. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su títular. Términos y Condiciones de Uso