El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Realizar video llamada

La Unidad se prepara para la audiencia pública de rendición de cuentas

Diciembre 07, 2017 - 03:43 pm

La Unidad se prepara para la rendición de cuentas 2017

La Unidad se prepara para la rendición de cuentas 2017

La entidad programó para el próximo miércoles 13 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. su audiencia pública de rendición de cuentas, correspondiente a la vigencia 2017.

La Unidad ha puesto a disposición de la ciudadanía una encuesta para conocer las necesidades y expectativas frente a la gestión de la entidad a la que podrán ingresar a través del siguiente link https://goo.gl/H3vLN9, las preguntas puntuales se podrán realizar por medio del correo electrónico [email protected], en Twitter en @ugpp_Colombia, en Facebook en @UGPPColombia.

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas de La Unidad, la Dra. Gloria Inés Cortés Arango, Directora General, y su equipo de trabajo  actualizarán las cifras de gestión del año 2017, resolverán las dudas sobre el reconocimiento pensional y sobre la importancia de realizar los aportes al Sistema de la Protección Social de manera correcta y oportuna.

Para mayor información consulte aquí el informe de gestión de rendición de cuentas 2017.

Sobre la rendición de cuentas

La audiencia pública de rendición de cuentas es un diálogo entre la entidad y la ciudadanía que busca la transparencia, confianza y credibilidad; es un ejercicio que fortalece el control social a la administración pública mediante la participación ciudadana.

La Unidad invita a la ciudadanía a ser parte de este proceso de participación que busca mejorar la gestión esta unidad administrativa.