Estrategia gobierno en línea

La Unidad consideró de vital importancia incluir la estrategia de gobierno en línea (GEL) en su Sistema Integrado de Gestión. Para tal fin, expidió las siguientes resoluciones:

  • Resolución 078 de 2010: creación el Sistema Integrado de Gestión en la UGPP, que contiene el Comité de Gobierno en Línea.
  • Resolución 064 de 2012: creación el Sistema Integrado de Gestión en la UGPP, que contiene el Comité de Gobierno en Línea.

De la misma forma, crea un plan de acción para el cumplimiento de Gobierno en Línea, que determina las acciones que implementará la UGPP durante los próximos niveles del Manual GEL 3.0:

Evaluación de Nuestro Sitio WEB

La Unidad comprometida con los principios de participación ciudadana, establece las políticas aplicables a la evaluación constante de su sitio web, con el propósito fundamental de que sus grupos de interés accedan de manera rápida a la información, trámites y servicios de la entidad. Así mismo, la entidad tomará en cuenta los comentarios y propuestas acerca de los servicios o contenidos del portal, los evaluará y planteará las acciones respectivas que permitan su mejoramiento continuo y efectivo.

Formule sus observaciones y comentarios sobre la página web aquí.