En la UGPP hacemos nuestros trámites más sencillos

La Unidad ha dispuesto los canales Escríbanos para tramitar temas de pensiones y Sede electrónica para gestionar asuntos de parafiscales, a través de los cuales el ciudadano podrá realizar sus peticiones o trámites ante la entidad.

Con el objeto de brindar a nuestros ciudadanos un mejor servicio y una comunicación que nos permita ser más eficientes en la interposición o radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, La Unidad ha dispuesto los canales Escríbanos para tramitar temas de pensiones y Sede electrónica para gestionar asuntos de parafiscales, a través de los cuales el ciudadano podrá realizar sus peticiones o trámites ante la entidad.

En el canal Escríbanos se pueden gestionar todas las PQRSFD en materia pensional sin necesidad de desplazarse a los puntos de atención al ciudadano, el número de radicado se enviará al correo electrónico.

Si se desea acceder a este canal haga clic aquí.

La Sede electrónica es un canal virtual que permite a los aportantes y empresas registrarse, radicar documentos y elevar peticiones en materia de parafiscales las 24 horas del día, los 7 días de la semana  desde la comodidad del hogar u oficina.

Para registrarse en la Sede Electrónica haga clic aquí.

En este sentido, la entidad igualmente informa a la ciudadanía que a partir del 1 de abril de 2017 el correo [email protected] dejará de operar.

Recuerde:

A través del correo electrónico [email protected], podrá notificar todos los tramites o requerimientos judiciales relacionados con procesos penales, tutelas, laborales, ejecutivos, acciones de cumplimiento y en general cualquier acción judicial que no sea contenciosa administrativa.

El correo [email protected] se creó para atender la acción judicial contenciosa administrativa.