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Respuestas a PQRSFD devueltos

La Unidad de Pensiones y Parafiscales, en cumplimiento del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, invita a los ciudadanos a consultar las respuestas a derechos de petición que deban ser comunicadas, y en las cuales se desconoce la dirección del peticionario, la dirección suministrada en la solicitud de entrada no cumple con los parámetros establecidos, o por causas ajenas a La Unidad no se logra la entrega efectiva de la respuesta.

Importante: por seguridad de la información y para conocer el contenido de su respuesta, lo invitamos a comunicarse con cualquiera de los siguientes canales de atención al ciudadano para actualizar sus datos de contacto y de esta manera poder realizar nuevamente el envío de la respuesta a su solicitud:

Canal Ubicación Horario de atención
Página web / Sede Electrónica  www.ugpp.gov.co Permanente
Punto de atención al ciudadano Bogotá Centro Comercial Multiplaza Calle 19 A # 72 - 57 locales B-127 y B-128 Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 
Punto de atención al ciudadano Barranquilla Centro Empresarial Américas II Calle 77B # 59-61 local 6
Punto de atención al ciudadano  Medellín Centro Comercial Punto Clave Calle 27 No. 46 - 70 local 123
Punto de atención al ciudadano Cali Centro Comercial Chipichape Calle 38 Norte No. 6N - 35 local 8-224


Las actuaciones que deban ser comunicadas y en las cuales se desconozca la dirección del peticionario se publicaran en la página web de la entidad  por un término de cinco (5) días: