El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Consulte con su número de cédula

Con su número de cédula puede consultar:

1. Pago de intereses moratorios. Artículo 177el Código Contencioso Administrativo y 192 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
2. Documentación faltante completitud. Artículo 17 de la Ley 1755 de 2015.
3. Respuestas a PQRSFD devueltos: actuaciones que deban ser comunicadas  y en las cuales se desconozca la dirección del peticionario la publicaran en la página web por un término de cinco (5) días.
4. Notificaciones subsidiarias pensiones: cuando un acto administrativo no se ha podido notificar de forma personal  o de manera electrónica, La Unidad - UGPP procede a notificar al ciudadano mediante un mecanismo subsidiario autorizado por la ley, el cual se denomina "Aviso" y se publica en esta página web y en la cartelera del punto presencial de Bogotá D.C., por el término de cinco (5) días hábiles.
5. Notificaciones subsidiarias parafiscales: cuando un acto administrativo no se ha podido notificar de forma personal, de manera electrónica o mediante el correo físico, La Unidad procede a notificar al ciudadano/aportante mediante un mecanismo subsidiario autorizado por la ley, el cual se denomina "Aviso", y se publica en esta página web por el término de un (1) día hábil.

Tipo de documento:
Número identificación:

 

 

 



La validación del Captcha no fue exitosa.