

Septiembre 07, 2018 - 01:15 pm
La Unidad de Pensiones y Parafiscales pone a disposición de la ciudadanía los siguientes mecanismos a través de los cuales se puede denunciar a un empleador o a un trabajador independiente que no está efectuando el pago de aportes al Sistema de la Protección Social (salud, pensión, riesgos laborales, subsidio familiar, SENA e ICBF).
Para facilitar el trámite tenga en cuenta la siguiente información:
Canal | Medio para interponer la denuncia | Horario de atención |
Página web | Sede electrónica | Permanente |
Puntos de atención al ciudadano |
Bogotá | Días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua |
Barranquilla
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Medellín | ||
Cali | ||
Telefónico - línea gratuita nacional | 01 8000 423 423 | Días hábiles de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. |
Telefónico - línea fija desde Bogotá | 571 492 60 90 | Días hábiles de lunes a viernes de 6:00 a.m. - 9:00 p.m. |
Descargue aquí el formulario de radicación de denuncias - Instructivo Si requiere ayuda para diligenciar estos formularios, contáctenos desde Bogotá y el resto del país
en la línea gratuita nacional 01 8000 423 423.
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