El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Realizar video llamada

La Unidad de Pensiones y Parafiscales presente en la Costa Caribe

Noviembre 30, 2016 - 03:00 pm

La Unidad en la Costa Caribe

La Unidad en la Costa Caribe

A partir del próximo 5 de diciembre, los ciudadanos de Barranquilla y de regiones aledañas, tendrán la oportunidad de realizar trámites y solicitudes pensionales, asesoría del correcto y oportuno pago de los aportes al sistema de la protección social, a través del nuevo Punto de Atención Virtual – PAV.

Con el objetivo de generar cercanía con los habitantes de la costa caribe, a partir del próximo 5 de diciembre, los ciudadanos de Barranquilla y de regiones aledañas, tendrán la oportunidad de realizar trámites y solicitudes pensionales, asesoría del correcto y oportuno pago de los aportes al sistema de la protección social, a través del nuevo Punto de Atención Virtual – PAV.

Este novedoso canal de atención, contará con un grupo de profesionales especializados, permitirá a los ciudadanos realizar trámites de pensiones o parafiscales a través de dispositivos de comunicación inmediata.

Recuerde programar una cita previa en nuestra línea gratuita nacional 01800423423, si usted es titular o causante, beneficiarios o representante legal de beneficiarios.