UGPP en Buenaventura con la brigada de atención

Los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2017, La Unidad de Pensiones y Parafiscales -UGPP se trasladará con sus servicios de atención al ciudadano a Buenaventura.

Durante la jornada, que se llevará a cabo en el Centro de Atención de Víctimas de Buenaventura (Cra. 81 No. 80 - 129 Av. Cabal Pombo, entrada Matías Malumba), los ciudadanos podrán realizar notificación de actos administrativos, trámites en línea, recibir asesoría y/o radicar documentos; además se dará explicación e información sobre los aportes parafiscales y beneficios de la reforma tributaria.

Adicionalmente,  se realizarán charlas informativas y capacitaciones dirigidas a empresarios y personas naturales a través de las cuales se brindará  información, orientación y una guía clara en el cumplimiento adecuado, completo y oportuno de las contribuciones al Sistema de la Protección Social, y también se resolverán inquietudes sobre aportes a pensión, salud, riesgos laborales y cajas de compensación familiar.

Importante:

Los días 12 y 13 de septiembre atenderemos en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

El 14 de septiembre atenderemos de 8:00 a.m. a 12 m.

La Unidad más cerca de sus ciudadanos.

Acerca de La Unidad de Pensiones y Parafiscales -UGPP

La Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y  Contribuciones Parafiscales de la Protección Social –UGPP, es una entidad del orden nacional, adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, creada en 2007. Sus principales objetivos misionales son, en primera instancia, el  reconocimiento de derechos pensionales causados a cargo de administradoras del Régimen de Prima Media del orden nacional, y de las entidades públicas del orden nacional que hayan tenido a su cargo el reconocimiento de pensiones, respecto de las cuales se haya decretado o se decrete su liquidación, y las tareas de seguimiento, colaboración y  determinación de la adecuada, completa y oportuna liquidación y pago de las contribuciones parafiscales de la Protección Social.