Ofertas de empleo

¡Trabaje con nosotros!

Presentamos los procesos de selección para la provisión transitoria de empleos vacantes en la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social-UGPP. Siga estos 3 pasos para registrarse:

1. Identifique el perfil de su interés y acredite los requisitos.

2. Diligencie el formulario 

3. Finalice su registro enviando, en formato PDF, su hoja de vida, soportes de formación académica, experiencia laboral relacionada (certificación con funciones), documento de identidad y tarjeta o matricula profesional, al correo [email protected]

Si usted está vinculado con la UGPP con un nombramiento provisional o temporal, diligencie el formulario y remita únicamente los documentos que no se encuentran en su historia laboral.

Recuerde:

  • Diligencie el formulario aplicando a un único empleo con el perfil que más se ajuste a su hoja de vida. Si hace múltiples postulaciones, sólo se tendrá en cuenta el inicial.
  • Diligencie el formulario y suministre la documentación soporte a través del correo electrónico establecido, la Entidad no puede analizar su perfil profesional sin esta información.
  • Suministre información veraz, completa y clara. En el caso de resultar inexacta, incompleta o engañosa, se rechazará su postulación.
  • Autorice a la UGPP el tratamiento de sus datos personales en relación con el perfil de su interés (Ley 1581 de 2012), para continuar en el proceso.
  • Revise que la información cargada es la correcta, y que autoriza a la UGPP realizar la validación de la información registrada.
  • Su dirección de correo electrónico no será usada para fines publicitarios o de marketing, ni será mostrada a terceras personas con estos fines.
  • El registro de su hoja de vida, no constituye en ningún caso compromiso por parte de la UGPP, para realizar una eventual vinculación laboral.
  • Realice antes de la fecha y hora establecida, el registro de datos en el formulario y el envío de los soportes.

 

No. Proceso Subdirección Cargo Consulta perfil Fecha límite registro y envío de soportes
85_22 Subdirección de Integración Sistema Aportes Parafiscales Profesional Especializado 2028-18 CERRADO

CERRADO

86-22 Subdirección Jurídica de Parafiscales Profesional Especializado 2028-19 CERRADO

CERRADO 

87-22 Subdirección Jurídica de Parafiscales Profesional Especializado 2028-19 CERRADO

CERRADO

88-22 Subdirección de Determinación Obligaciones Parafiscales Profesional Especializado 2028-19 CERRADO

CERRADO

89-22 Subdirección de Asesoría y Conceptualización Pensional Profesional Especializado 2028-21 CERRADO

CERRADO

90-22 Subdirección de Defensa Judicial Pensional Profesional Especializado 2028-21 CERRADO

CERRADO 

 

Directiva 15 de agosto 30 de 2022: fortalece la meritocracia del empleo y de la función pública en el estado colombiano.