- Pensiones
- Competencia pensional
- Preguntas frecuentes
- Consulte el estado de su trámite pensional
- Notificaciones pensiones
- Inclusión en nómina
- Formularios descargables
- Prestaciones económicas
- Pensión vejez y/o jubilación
- Sustitución provisional
- Pensión sobreviviente por muerte del afiliado no pensionado
- Pensión gracia
- Pensión por invalidez
- Pensión convencional
- Indemnización sustitutiva vejez
- Indemnización sustitutiva invalidez
- Indemnización sustitutiva sobrevivientes
- Pensión sanción
- Designación en vida
- Auxilio funerario
- Pago único a herederos
- Pensión sobrevivientes
- Información de interés
Pensiones
Notificación pensiones
La Dirección de Servicios Integrados de Atención al Ciudadano de La Unidad de Pensiones y Parafiscales – UGPP en cumplimiento de los artículos 68 y 69 de la Ley 1437 de 2011, informa a la ciudadanía información de interés sobre las notificaciones de pensiones
1. Citaciones para notificación personal sin dirección o dirección errada: Cuando se desconoce la información sobre el destinatario, la entidad procederá a publicar la citación para notificación personal en su página web por el término de cinco (5) días hábiles, posterior a esto precederá la notificación por publicación web.
2. Notificaciones por aviso: Cuando se desconozca la información del dato de dirección de notificación sobre el destinatario, u obre devolución respecto de la correspondencia remitida a la dirección que fue suministrada por el ciudadano, representante legal, su autorizado o apoderado en la solicitud prestacional, se procederá a publicar en la página web de la Entidad un aviso con la notificación ,e igualmente en un lugar de acceso al público en nuestro Centro de Atención al Ciudadano ubicado en el Centro Comercial Multiplaza en la Calle 19 A # 72 - 57 locales B-127 y B-128, por el término de cinco (5) días hábiles; la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.