Con la presencia de la Directora General (e) de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales -UGPP, Ana María Cadena Ruíz, se inauguró un nuevo punto de atención a ciudadano en Bogotá, en el SuperCADE de Suba, ubicado en la avenida Calle 145 # 103B - 90.
A partir de hoy, lunes 27 de septiembre de 2021, en el módulo 74 de esta red de servicios, los ciudadanos podrán recibir asesoría en pensiones y parafiscales, consultar el estado de sus trámites, radicar documentos (excepto tutelas) y notificarse personalmente de los actos administrativos de la UGPP.
Este nuevo punto atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
“Ampliar nuestros canales de atención presencial nos permite acercarnos a los ciudadanos que atiende la UGPP en la localidad de Suba, y ahorrarles costos de desplazamiento en tiempo y dinero, facilitándoles el realizar sus trámites y resolver sus inquietudes directamente con nuestros asesores, es importante recordar que los trámites con la UGPP son sencillos y no requieren intermediarios”, manifestó la Directora General (e), Ana María Cadena Ruiz.
Las personas que requieran acercarse a este nuevo módulo de atención deben agendar con anticipación su cita para garantizar el aforo permitido en el SuperCade.